“Satisfacción laboral en la atención al cliente en el Hotel Waalay Wanka en el año 2016 – 2017”
Resumen
Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la satisfacción laboral en la atención al cliente dentro del Hotel WaalayWanka en el distrito de El Tambo, Huancayo 2016-201. Materiales y Métodos: La investigación obedece al enfoque cuantitativo. El método general fue científico y como específicos se aplicó el descriptivo, el tipo de estudio realizado según su finalidad es básica, y con un diseño correlacional. El muestreo utilizado fue por conveniencia que estuvo conformado por 100 huéspedes del hotel WaalayWanka y censal conformado por 10 trabajadores del establecimiento. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se utilizaron escalas de likert sobre la satisfacción laboral y la atención al cliente. Resultados: EJECUCON Y DESARROLLO: la actividad duró 3hrs, el 65% de los trabajadores evaluados índico que está satisfecho con su trabajo, pero también indicaron que los directivos deberían mejorar en algunos ítems, mientras que un 60% de huéspedes indicaron que dentro del hotel les brindan buena atención pero que la misma no es personalizada. Conclusiones: La conclusión arribada fue que se ha determinado que existe influencia de la satisfacción laboral en la atención al cliente con relación positiva fuerte.
Palabra claves: Satisfacción laboral, Atención al cliente, Factores de Higiene, Factores Motivacionales, Capacidad de respuesta, Fiabilidad, Profesionalismo, Credibilidad, Seguridad, Cortesía, Accesibilidad, Comunicación, Comprensión al cliente.Texto completo:
PDFReferencias
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DOI: http://dx.doi.org/10.21503/log.v7i1.1420
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