Teatro como estrategia didáctica y formación profesional en estudiantes de Ciencias Jurídicas
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
- Agudelo, Carlos., “El teatro en el escenario jurídico”. Advocatus, Vol. 12, N° 25: 231-252. Universidad Libre seccional Barranquilla, 2015. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5442782.pdf
- Agudelo, Carlos; Delghans, Angélica y Parra, José. El teatro como estrategia didáctica en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias jurídicas. Fondo de publicaciones de la Universidad Sergio Arboleda, Colombia. 2015. https://www.usergioarboleda.edu.co/fondo-de-publicaciones/teatro-estrategia-didactica-en-la-ensenanza-aprendizaje-las-ciencias-juridicas/
- Arsuaga, T. “Origen, tesis principales y recepción en España”. Cita a Weisberg, R. Poetics and other Strategies of Law and Literature. Revista Peruana de Derecho y Literatura. Número extraordinario por décimo aniversario (2006-2016): 59 responsables: Miguel Torres Méndez, Carlos Ramos Núñez.
- Climent, Eugenio. “Formación profesional y desarrollo”. Revista Interuniversitaria. Formación Profesional, 30 (1997): 19-30. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=117951
- Eco, Umberto. “El signo teatral”. Universidad de Bologna, Italia. 1985. https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/6331/198719P129.pdf?sequence=1%20&isAllowed=y
- Gardner, Howard. Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. México: Edición Fondo de cultura económica, 2011. https://www.academia.edu/5224535/Gardner_Howard_Teoria_De_Las_Inteligencias_Multiples
- Moncayo, María del Carmen. “Dramatización para la formación docente: hacia un nuevo conocimiento educativo”. Tesis de posgrado. Universidad de Sevilla, España. 2016. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/49093/TFG%20MARIA%20DEL%20MAR%20MONCAYO%20AGUDO.pdf?sequence=1&isAllowed=y
- Shakespeare, William, 1564-1616. El mercader de Venecia [recurso electrónico] / William Shakespeare -- 1a ed. -- San José: Imprenta Nacional, 2012.
- Motos, Tomas. Creatividad dramática. Anexo II. Dramatización. Técnicas dramáticas en la enseñanza y el aprendizaje. Santiago de Compostela: diciembre, 1ª edición. 2001. https://docer.com.ar/doc/8n51x1e
- Puig, R. “¡Matemos a todos los abogados!”. Revista Peruana de Derecho y Literatura. Número extraordinario por décimo aniversario (2006-2016), dedicado al Mercader de Venecia de W. Shakespeare, una de las obras literarias con mayor contenido jurídico que sigue ilustrando y orientando sobre el derecho y la justicia. Responsables: Miguel Torres Méndez y Carlos Ramos Núñez.
DOI: http://dx.doi.org/10.21503/lex.v20i30.2451
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN: 2313-1861
Acceso al número de visitas y accesos de la revista Estadística.