Evaluación de la enseñanza-aprendizaje en el aula y percepción del estudiante de educación superior
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
- Bernal Torres, César Augusto. Metodología de la investigación. 4ª ed. Bogotá, Colombia: Pearson Educación de Colombia S. A. S., 2016.
- Campos y Covarrubias, Guillermo; y Nallely Emma Lule Martínez. "La observación, un método para el estudio de la realidad". Xihmai VII, n.° 13 (enero - junio 2012): 45-60.
- Castillo Arredondo, Santiago y Jesús Cabrerizo Diago. Evaluación educativa de aprendizajes y competencias. España: Pearson Educación S. A., 2010.
- Hernández Sampieri, Roberto; Carlos Fernández Collado y María del Pilar Baptista Lucio. Metodología de la investigación científica. 5ª ed. Lima, Perú: McGraw - Hill Educación, 2010.
- Imbernon, Francesc. Mejorar la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad. 1a ed. Barcelona, España: Ediciones Octaedro, 2009.
- Instituto Nacional de Estadística e Informática. Guía para la aplicación del análisis multivariado a las encuestas de hogares. Lima, Perú: Dirección Técnica de Demografía e Indicadores Sociales, 2002.
- Luna, E.; y A. Torquemada. "Los cuestionarios de evaluación de la docencia por los alumnos: balance y perspectivas de su agenda". Revista Electrónica de Investigación Educativa, Especial (2008). Acceso el 21 de junio de 1018. http://redie.uabc.mx/NumEsp1/contenido-lunatorquemada.html
- Mejía Mejía, Elías. Metodología de la investigación científica. 1ª ed. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Educación, Unidad de Postgrado, 2005.
- Mejía Trejo, J. Las ciencias de la administración y el análisis multivariante. Proyectos de investigación, análisis y discusión de resultados. México: Universidad de Guadalajara, 2017.
- Ñaupas Paitán, Humberto; Elías Mejía Mejía, Eliana Novoa Ramírez y Alberto Villagómez. Metodología de la investigación cuantitativa-cualitativa y redacción de tesis. 4ª ed. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U, 2014.
- Pacheco Peña, Eduardo M.; y Sanyorei Porras Cosme. "Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de Educación Secundaria de la UNDAC". Horizonte de la Ciencia 4, n.° 7 (diciembre 2014). https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2014.7.113
- Solar R., María Inés; y Claudio Díaz L. "Los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria: una mirada desde las creencias de académicos de trabajo social y periodismo". Estudios Pedagógicos XXXV, n.º 1 (2009): 181-197. https://doi.org/10.4067/S0718-07052009000100011
- Soubal Caballero, Santos. "La gestión del aprendizaje. Algunas preguntas y respuestas sobre en relación con el desarrollo del pensamiento en los estudiantes". Polis 7, n.º 21 (2008): 311-337. https://doi.org/10.4067/S0718-65682008000200015(2008)
- Valderrama Mendoza, Santiago. Pasos para elaborar proyecto de investigación científica cuantitativa, cualitativa y mixta. 5ª reimp. Lima, Perú: Editorial San Marcos E. I. R. L, 2015
DOI: http://dx.doi.org/10.21503/lex.v16i22.1661
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN: 2313-1861
Acceso al número de visitas y accesos de la revista Estadística.