Modelo de autoevaluación de los fundamentos del diseño curricular y el perfil profesional de acuerdo a los estándares para determinar el nivel de calidad de la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas con fines de acreditación universitaria y su plan de mejoras en el año 2014
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
‒ Auccasi, Marcelino. “Perfil profesional”. Acceso el 30 de mayo de 2014. http://www.enfermeriaperu.com/eduenfer/perfilprof.htm
‒ Backhouse, Grunewald, Letelier, Loncomilla, Ocaranza y Toro. Acreditación y dirección estratégica para la calidad de las universidades. Chile, 2007.
‒ Díaz Barriga, Frida. Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo. Segunda edición. México, 2003.
‒‒‒‒‒‒‒‒‒ Enseñanza situada: vínculo entre la escuela y la vida. México: McGraw Hill, 2005.
‒ Farro Custodio, Francisco. Planeamiento estratégico para instituciones educativas de calidad: cómo elaborar un proyecto de vida y mapas estratégicos de centros educativos y entidades de educación superior. 2001.
‒ Ishiwaka, Kaoru. ¿Qué es el control total de calidad? La modalidad japonesa. Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1986.
‒ Lazo Arrasco, Jorge. Pedagogía universitaria. Lima, Perú: Centro de Investigación y Fondo Editorial, Facultad de Derecho y Ciencia Política, 2006.
‒ Ortega Néstor, Damián. “El currículo como generador de perfiles institucionales en las carreras de diseño”. Tesis para obtener el grado de máster en diseño. Universidad de Palermo, 2010.
DOI: http://dx.doi.org/10.21503/lex.v16i21.1558
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
ISSN: 2313-1861
Acceso al número de visitas y accesos de la revista Estadística.