Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

La revista Logos publica resultados de investigaciones originales del área de la Ciencias Contables y Financieras, Economía, Administración, Turismo, hotelería y Gastronomía, Ciencias de la Comunicación, Educación, Ciencias del Deporte y afines. Publica artículos originales, ensayos, contribuciones especiales entre otros.

 

Políticas de sección

Editorial

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

Articulos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Artículos de Opinión

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares
 

Proceso de evaluación por pares

Los articulos publicados en la revista Logos han sido sometidos a un proceso de revision por pares doble ciego el cual es realizado por revisores nacionales o extranjeros.

Los manuscritos recibidos para publicación son sometidos a un proceso de revisión por pares. El manuscrito es enviado a dos revisores nacionales o extranjeros, pares de los investigadores, quienes realizan las correcciones u observaciones que sean pertinentes; luego el manuscrito es devuelto a los autores para que realicen las correcciones o respondan a las observaciones realizadas. En el caso que los revisores emitan opiniones contradictorias, se envía a un tercer revisor.

Luego, el manuscrito es sometido a una revisión de la redacción y finalmente pasa a la diagramación. La versión diagramada tal como será publicada se envía a los autores para su corrección o aprobación.

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

 

LOGOS

La revista Logos publica resultados de investigaciones originales del área de la Ciencias Contables y Financieras, Economía, Administración, Turismo, hotelería y Gastronomía, Ciencias de la Comunicación, Educación, Ciencias del Deporte y afines. Publica artículos originales, ensayos, contribuciones especiales entre otros.