INFLUENCIA DEL CURSO DE LÓGICA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES / THE IMPACT OF LOGIC STUDIES IN DEVELOPING MANAGEMENT SKILLS

Dr. Roberto Katayama Omura

Resumen


RESUMEN

Un elemento clave en la educación del futuro administrador es el desarrollo de competencias gerenciales  para una toma de decisiones apropiada, lo que supone un razonamiento correcto. La Lógica tiene como objetivo el determinar la corrección de los razonamientos. Por ello, en el presente artículo  se estudia la contribución de la lógica en el desarrollo de competencias gerenciales en los alumnos  del primer ciclo de la Escuela de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas  Peruanas.

Palabra clave: Lógica, competencias gerenciales.


ABSTRACT

A key factor in  the future manager’s education  is developing management skills in order to take suitable decisions, this ability requires right inferences. The main target of Logic is determining what is a right inference. Therefore, in this article we study the  impact of logic studies in developing management skills in students of the Management and International Business School  at Alas Peruanas University .

Key words: Logic, management skills.


Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.21503/log.v3i1.506

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)



INDIZACIONES