MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD, AGENCIA JIPIJAPA

Jenny Elizabeth Parrales Reyes, Kerly Irina Soledispa Ventura

Resumen


El modelo de responsabilidad social corporativa para optimizar la gestión administrativa y empresarial de la Corporación Nacional de Jipijapa se fundamenta en cuatro ejes claves: desarrollo humano, aporte a la comunidad, desempeño ambiental y su eficacia operativa. A través de la implementación de este modelo, la corporación busca generar un impacto positivo tanto a nivel interno como externo, alineando sus operaciones con principios de sostenibilidad y responsabilidad social, este modelo articula demás los objetivos del plan estratégico de CNEL EP y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, se pretende generar resultados positivos y medibles mediante la utilización de varios indicadores de impacto. Su metodología abarca la recopilación de datos acerca de la situación presente de la planeación estratégica y la gestión administrativa de CNEL Jipijapa, además de la utilización de los métodos cuali-cuantitativos para cuantificar la influencia de la ejecución de este modelo de responsabilidad social corporativa.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.21503/cyd.v26i3.2493

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.