Formación en Investigación Científica y El aprendizaje de Informe de Tesis en El Instituto Superior Pedagógico Público Coracora

Efrain Taype

Resumen


Los resultados del estudio de enfoque cuantitativo y diseño correlación confirman que entre las variables de formación en investigación científica y el aprendizaje de informe de tesis, se encuentran en una discrepancia entre promedio regular y bueno, cuyo objetivo de la investigación viene a ser determinar la relación que existe entre las variables.

Formación en investigación científica y el Aprendizaje de informe de tesis en los estudiantes del IX ciclo del Instituto Superior Pedagógico público Coracora, donde se determinó las variables estudiadas que necesitan replantear sus estrategias de aprendizaje para satisfacer a los estudiantes, en cuanto a investigación científica para elaborar un informe de tesis con los parámetros académicos establecidos, se aplicó el software estadístico SPSS versión 21, empleándose la fórmula de Rho de spearman con un margen de error al 5%, donde se estableció la escala de frecuencias, las correlaciones, la confiablidad de los instrumentos y recolección de datos.


Texto completo:

PDF HTML


DOI: http://dx.doi.org/10.21503/cyd.v21i1.1725

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.