Influencia de las alteraciones estéticas dentales en la autoestima de los estudiantes del quinto año de secundaria de las instituciones educativas estatales de Pampa Inalámbrica, distrito de Ilo, 2009
Resumen
Hoy por hoy, las MYPEs comercializadoras necesitan un cambio de estrategia, centrada en los clientes y ya no sólo en los productos, por dos razones: los productos de calidad estándar y el mercado amplio globalizado; por tanto, necesitan adoptar una estrategia centrada en el cliente, pero en el mercado
no existen herramientas tecnológicas adecuadas a las MYPEs, que sean de fácil uso, de bajo costo y que integren técnicas de bussines intelligence que les ayuden a adoptar esta nueva estrategia; ya que sólocuentan con sistemas transaccionales de compras y ventas.
Palabras clave: alteraciones estéticas, autoestima, estética dental.
DOI: http://dx.doi.org/10.21503/CienciayDesarrollo.2010.v11.09
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.21503/cyd.v11i0.1169
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.