Indizada en: Latindex, Dialnet, y Clase, y en las bibliotecas virtuales de Vlex, Rebiun, Base, Hemeroteca Latinoamericana-UNAM-Biblat, y el Repositorio Nacional Digital ALICIA.

LEX - REVISTA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

 

 

eISSN 2313-1861 (en línea)

El objetivo primordial de la revista LEX es promover la investigación científica en el ámbito del Derecho en sus diferentes vertientes, y de ciencias afines, de modo que pueda servir como fuente de consulta para investigadores, docentes y estudiantes de la especialidad. Fue fundada en el año 2002, los artículos que se publican son de investigaciones, originales e inéditas, revisados por Pares Evaluadores, el peer review, de forma anónima (sistema doble ciego), que aborda la evaluación de la producción científica para la selección y aprobación de los artículos a publicar, siendo el criterio principal la calidad de los argumentos. Cuenta con dos secciones: Artículos principales y Artículos varios y de Ciencias afines.

La revista está incluida en los siguientes índices, base de datos, directorios y catálogos: Latindex, Dialnet, HeinOnline,Journal TOCs, Base, Clase, Google Scholar, Vlex, Rebiun, La Referencia y ALICIA (Concytec).

Su periodicidad es semestral, editándose en versión impresa y digital, en los periodos de enero-junio y julio-diciembre y permite acceso a libre de todos sus contenidos.

Para publicar ingresar en Acerca De http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/LEX/abouta Convocatorias de artículos y Directrices para autores/as........Números anteriores


Vol. 21, Núm. 32 (2023)


Portada